Complementos y suplementos de un Angulo.

|

 

Complementos y suplementos:


Dos ángulos cuya suma es 90°' son COMPLEMENTARIOS, Por ejemplo, un ángulo de 60° es el complemento de un ángulo de 30°, e inversamente. "Inversamente" es un término matemático que significa "viceversa".

Dos ángulos cuya suma es 180° son SUPLEMENTARIOS. Por ejemplo, un ángulo de 100° es el suplemento de un ángulo de 80°, y viceversa.

7 comentarios:

Guisela dijo...

esto era justo lo que estaba buscano me sirvio arto igual es poca la informacion pero igual entendi es que es para una prueba y me tiene que ir bn

xaoooooooooooo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy bueno su argumento me ayudo a entender mejor el complemento y suplemento, su informacion es corta deberian alrgarla un poco mas para explicar mas detalles.

Adios

Breyk Quintero dijo...

Bien. Siagan Así eso es lo que se necesita, corto y sustancioso.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS ME SIRVIÓ BASTANTE, SOLO QUE SERÍA MEJOR SI LE AGREGAN MÁS INFORMACIÓN, Y TAMBIÉN PODRÍAN PONER UN EJEMPLO CON IMÁGENES QUE SERVIRÍA MUCHO MÁS! DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS, QUE BUENO QUE LO PUSIERON ME AYUDÓ CON LA TAREA QUE TENÍA Y ADEMÁS MAÑANA TENGO UNA PRUEBA COEFICIENTE 2 Y NO LO ENTENDÍA MUY BIEN!

ADIÓS

cleshiba dijo...

uf. menosmal por que tengo que estudiar para entrar a una escuela super wena

D! dijo...

Gracias. Me ayudo bastante, una buena forma de memorizarlo es "C" de complemetarios va antes que el "s" de suplementario igual que 90° (C) va antes que 180° (S). Espero que les sirva.
adios! =)

Publicar un comentario